sábado, 1 de mayo de 2010

Fin de semana triste [y mi vida sigue corriendo]

| |

Un día más...

algo difícil de creer hace dos días...
quizá hoy no encuentre más motivos para continuar...

Caminar y caminar...pensar y pensar...mis recuerdos vuelven, hoy más que ayer...
Conversaciones vacías...rostros distorsionados...voces que me gritan por más de mí...

un precipicio, un hoyo, un corte más, unas vendas, lágrimas a montón, palabras que jamás diré, sueños que jamás cumpliré, mentiras que me ahogan más que ayer, regalos que nunca recibí, cartas que jamás entregué, frases que nunca dije, abrazos que nunca di, besos que nunca recibí...y más, mucho más...

Y sigo aquí...

Talvés hoy nadie comprenda, que es mejor así, ni yo quizá...es lo más fácil, lo sé...no quiero mentir más...no estoy bien, esa es la verdad...pero jamás lo sabrás...jamás tendrás la certeza de mí...

Sólo pido un beso más, una caminata más larga que cualquiera, a cualquier parte, al inicio o al fin, lo mismo me da, sólo quiero caminar...un abrazo que no daré más, lo espero hoy, aquella carta que nadie jamás escribirá, la quiero leer hoy...el tiempo es corto...sabes que no queda mucho...

Mis ganas hoy, no son más que ayer...pero tengo que continuar...no te quiero dejar...

Estaré, yo estaré...lo dije y te lo repetiré...

Un día más, no sé cómo...pero aquí estoy...
si algo pasa, te avisaré...te buscaré...y lloraré contigo no?
como sea, te pensaré...y lo intentaré...

NO lo haré más...eso no lo puedo prometer, a veces esas ganas sin ganas pueden más...
y de repente, sí...mi experiencia me dice que no lo debo repetir, al menos no en el mismo lugar...

Pero es que eso es tan sencillo, un corte, cierras los ojos y esperas...la vida se te va yendo y por otra parte sientes que estás viviendo...tu vida empieza a correr por tu mente en tan solo unos minutos, mientras tu vida sigue corriendo, los rostros más anhelados permanecen en tus pupilas, y tu vida sigue corriendo...cierras los ojos, un te quiero, un perdóname y tu vida sigue corriendo...es tan fácil como no hacer nada...respiras profundo, y tu vida sigue corriendo...pasan unos minutos, ya no queda mucho de ti, tu vida está desparramada, y sobre ella esta tu cuerpo...sólo espera....que tu vida sigue corriendo...

Sea así, o de otra manera, a mí lo mismo me da...pero no lo intentaré más por ahora...prefiero -aquello que prometiste-...

Fue por mí, que mi vida empezó a correr...fue por otros que mi vida se detuvo esta vez...

La próxima vez -no sé cuándo- será más rápido, no habrá tiempo de pensar, mucho menos de arrepentirse, será como siempre quise...y me odiarás...

Perdóname, por lo que pueda pensar...pero es mejor así...

1 comentarios:

Ir arriba
Anónimo dijo...

me gusto tu bloog.te dejo un saludo

Publicar un comentario

Hoy

Visitas

Datos personales

Mi foto
Diferente, rara quizá, melómana, leo por placer, prefiero el invierno, caminar bajo la lluvia, y comer harto helado, demasiado analítica, y siempre sé más de lo que debiera

Seguidores

Palabras Mayores's Fan Box

Palabras Mayores on Facebook

Perú Blogs

AddThis

Share |
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba