lunes, 3 de mayo de 2010

Quién lo resolverá

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Todos hemos pasado en algún momento por una situación que amerita alguna queja a algún estatuto superior.Ya sea por algún mal servicio, o algún producto que nos tocó fallado. Según el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) este año ha habido más de dos mil reclamos por mes, en su mayoría en lo que respecta a actividades económicas, de las cuales servicios bancarios y financieros registró 3,965 reclamos.

El Indecopi informó que en el período abril 2009-marzo 2010 el Servicio de Atención al Consumidor (SAC) atendió un total de 13,205 reclamos a nivel nacional, de los cuales el 43.5% fue en Lima y Callao, y 56.5% en los otros departamentos del país.


Si estas entidades se supone deben no solo atender nuestros reclamos, sino resolverlos para poder a alguna solución viable entre el consumidor y la empresa, y solo han llegado a resolverlos en un 50% aproximadamente, a qué entidad, a quién debo acudir para realizar mis quejas y ser atendida correctamente, o acaso se deben seguir acumulando las denuncias y solo debo sentarme a esperar que me toque el turno de ser atendida. Gastan tanto dinero en obras que no benefician a todos, y no pueden implementar servicios que atienden directamente a la comunidad.


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Diferente, rara quizá, melómana, leo por placer, prefiero el invierno, caminar bajo la lluvia, y comer harto helado, demasiado analítica, y siempre sé más de lo que debiera

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