lunes, 3 de mayo de 2010

¿Y los animales?

| |

La petrolera BP PLC publicó un comunicado en su página web, respondiendo por los hechos sucedidos en las últimas fechas.Dijo que cubrirá todos los costos de las labores de limpieza que se realizan en el Golfo de México tras el derrame submarino de petróleo del Deepwater Horizon y compensará los casos legítimos de daños a la propiedad, personales o comerciales, pero entendamos con ello, que no se detendrán las contaminaciones.
Para ello probarán un sistema nuevo que consiste en sume
rgir cajas de metal y concreto de unas 74 toneladas para capturar el crudo que escapa del fondo marino y bombearlo a un contenedor en la superficie, pero esto le tomará unos seis a ocho días más.
Ocho días más que contaminarán el mar, si bien es cierto ser harán responsable por todos los daños, pero acaso puede devolverle la vida a todos esos seres vivos.
“Somos responsables, no solo del accidente, sino también del petróleo y de lidiar con el problema y la limpieza”, dijo el director ejecutivo Tony Hayward en un programa de la cadena ABC.













0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Hoy

Visitas

Datos personales

Mi foto
Diferente, rara quizá, melómana, leo por placer, prefiero el invierno, caminar bajo la lluvia, y comer harto helado, demasiado analítica, y siempre sé más de lo que debiera

Seguidores

Palabras Mayores's Fan Box

Palabras Mayores on Facebook

Perú Blogs

AddThis

Share |
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba