lunes, 3 de mayo de 2010

La solución del Apra

| |

El vocero de la bancada Aprista, José Vargas anunció que el partido de la estrella evalúa darles licencia a los secretarios generales, Jorge del Castillo y Omar Quezada.
Ya qué queda, ambos están en involucrados en ambos de corrupción, acaso cuando se llegue a saber la verdad de estos hechos, es mejor decir que ya no pertenecen al partido, para así no embarra más a la pobre y corrupta estrella, que aparentemente confiaba en ellos, qué pasó, ya no.
Por qué los quieren sacar del partido, acaso ya todo indica que son culpables de los actos mencionados, y necesitan librarse de dar explicaciones, porque hace una semana atrás todo el partido se defendía a capa y espada.

Coincidentemente Del Castillo pedirá licencia en su cargo, no quiere aceptar que lo están echando, y claro el otro que anda de viaje ni enterado, o quizá está preparando su discurso, qué dirá que tiene depresión y no puede continuar más, por un tiempo.

Todo acusa a Del Castillo, no había muchas salidas.





0 comentarios:

Ir arriba

Publicar un comentario

Hoy

Visitas

Datos personales

Mi foto
Diferente, rara quizá, melómana, leo por placer, prefiero el invierno, caminar bajo la lluvia, y comer harto helado, demasiado analítica, y siempre sé más de lo que debiera

Seguidores

Palabras Mayores's Fan Box

Palabras Mayores on Facebook

Perú Blogs

AddThis

Share |
 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Con imágenes de: Scrappingmar©

 
Ir Arriba